“Los estadounidenses e israelíes procuran debilitar y humillar a nuestra Umma (la comunidad islámica). Incluso humillan y manipulan a sus seguidores”, dijo el viernes Al-Houthi, alertando de “los masivos ataques psicológicos y económicos” de los enemigos contra los musulmanes.
Por ello, Al-Houthi enfatizó en la necesidad de que los musulmanes estén atentos ante las conspiraciones de los enemigos del Islam.
En el mismo sentido, volvió a condenar la normalización de lazos de algunos países árabes como Arabia Saudí y Emiratos Árabes Unidos (EAU) con el régimen de Israel.
Para Al-Houthi, Riad y Abu Dabi están al lado de Israel, posicionándose contra los musulmanes en Yemen y Palestina.
Asimismo, el líder de Ansarolá prometió que Yemen se mantendrá firme en su política de hostilidad contra el régimen de Tel Aviv.
Yemen, varias veces, ha repudiado la involucración de EE.UU. y el régimen israelí en la campaña de la brutal agresión militar saudí, del que es víctima desde marzo de 2015.
Efectivamente, los ataques de las fuerzas saudíes contra Yemen se llevan a cabo, en gran parte, con el respaldo del régimen sionista y Washington que siguen armando a Riad.
De ahí que, Abdulmalik al-Houthi, pidió en unas declaraciones anteriores a los grupos de la Resistencia que aunen esfuerzos para acabar con el papel destructivo de EE.UU. y del régimen de Tel Aviv.
tqi/ktg/hnb