• Colombia rechaza la intervención de la CIA en Venezuela
Publicada: sábado, 18 de octubre de 2025 7:54
Actualizada: sábado, 18 de octubre de 2025 10:15

El presidente colombiano rechaza operaciones terrestres de EE.UU. alertando sobre impactos políticos y comerciales en la región.

Las incursiones golpistas por parte de la central internacional de inteligencia de los EE.UU. siempre ha traído caos en los países en que las ejecuta y por su puesto en toda la región, por eso el presidente de Colombia ve con gran preocupación las operaciones de esta agencia en el vecino país de Venezuela.

Esta nueva guerra que fragua el gobierno de Trump en su fachada contra el narcotráfico provocará sin duda un movimiento de rechazo en lo político en la región porque sin duda el objetivo es derrocar al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

El presidente Donald Trump en su afán de apoderarse de todos los grandes negocios en el mundo, puede conducir con esta decisión a que la economía que esta al rededor del petróleo se desestabilice más.

Al presidente de Colombia le preocupa la situación porque ya en el pasado se han presentado actos violatorios a los derechos humanos entre la población colombiana y los soldados norteamericanos

Álvaro Altamiranda, Bogotá.

hhd/hnb