“Actualmente Irán está enfrentado a enemigos más siniestros y radicales, que molestos por cuarenta años de éxito de la nación iraní tanto a nivel regional como internacional, conspiran contra el Gobierno y el pueblo de Irán”, aseveró el miércoles el mandatario iraní, en una reunión con el presidente de la Radio y Televisión de la República Islámica de Irán (IRIB, por sus siglas en inglés), Abdolali Ali Asgari.
Rohani señaló que la participación masiva de los iraníes en las elecciones presidenciales y la exitosa lucha de Teherán contra el terrorismo en la región son solo parte de los hechos que enfurecen a los enemigos del país persa.
Ante tal circunstancia, el jefe del Gobierno iraní remarcó la importancia del trabajo de los medios de comunicación iraníes. “La nación iraní siempre ha estado consciente y atenta ante los complots enemigos, pero los medios están al frente de la batalla de la guerra mediática de los adversarios”.
En la reunión, a la que también asistieron otros funcionarios de IRIB, Rohani subrayó que pese a las constantes propagandas falsas de los enemigos contra Teherán, hoy en día se puede ver la gran influencia de la Revolución Islámica de Irán en diferentes países del mundo.
Actualmente Irán está enfrentado a enemigos más siniestros y radicales, que molestos por cuarenta años de éxito de la nación iraní tanto a nivel regional como internacional, conspiran contra el Gobierno y el pueblo de Irán”, aseveró el presidente iraní, Hasan Rohani.
Al destacar que el pueblo iraní nunca se ha rendido ante las presiones y conspiraciones del Gobierno “ilógico” de Estados Unidos, Rohani aseveró que “los enemigos no podrán materializar sus metas”.
El jefe de IRIB, por su parte, consideró necesario reforzar la unidad y las coordinaciones en el país persa para poder combatir de la mejor manera las presiones y agresiones mediáticas provenientes de ciertos países que hacen todo lo posible para desanimar a la nación iraní.
mnz/ncl/alg
