• Ayatolá Jamenei: EEUU jamás pondrá de rodillas a Irán
Publicada: jueves, 25 de abril de 2019 19:47

El Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, asegura que los iraníes nunca se arrodillarán ni se rendirán ante Estados Unidos.

“Quieren ponernos de rodillas, pero no nos rendiremos”, dijo el miércoles el Líder iraní sobre la decisión de EE.UU. de cancelar las exenciones de las sanciones a la importación del crudo iraní que había otorgado a ocho países.

El ayatolá Jamenei desestimó la medida estadounidense que busca “reducir a cero” las exportaciones del petróleo iraní, como parte de las presiones económicas contra el país persa, y subrayó que Teherán exportará la cantidad del petróleo que desee.

Durante las últimas cuatro décadas, la República Islámica —evocó el Líder iraní— nunca dejó sin respuesta la enemistad y animosidad de Estados Unidos y tampoco lo hará ahora. “Los enemigos recibirán la respuesta de sus actos. El pueblo persa no es una nación que calle ante las enemistades”, aseveró el ayatolá Jamenei.

Quieren ponernos de rodillas, pero no nos rendiremos”, dijo el Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, sobre la decisión de EE.UU. de cancelar las exenciones de las sanciones a la importación del crudo iraní que había otorgado a ocho países.

 

zss/ncl/fdd/rba

Comentarios