• Militares sirios en la ciudad de Alepo, 4 de septiembre de 2016.
Publicada: martes, 20 de septiembre de 2016 6:32
Actualizada: martes, 20 de septiembre de 2016 9:27

El Ejército sirio apoyado por la aviación rusa mata a cerca de 100 terroristas del frente Fath al-Sham (antiguo Frente Al-Nusra) en la ciudad de Alepo.

"Durante el avance, las tropas sirias, con el apoyo de las Fuerzas Aeroespaciales rusas, lograron derrotar una unidad del Frente Al-Nusra, eliminar cuatro tanques, tres carros blindados de infantería, nueve todoterrenos con ametralladoras y hasta 100 combatientes", ha informado este martes el Centro para la Reconciliación en Siria.

Anteriormente se informó que el Frente Al-Nusra logró en una operación de avanzada ocupar un tramo de un kilómetro de la carretera de Castello cerca de Alepo.

Durante el avance, las tropas sirias, con el apoyo de las Fuerzas Aeroespaciales rusas, lograron derrotar una unidad del Frente Al-Nusra, eliminar cuatro tanques, tres carros blindados de infantería, nueve todoterrenos con ametralladoras y hasta 100 combatientes", ha informado el Centro para la Reconciliación en Siria.

Las fuerzas gubernamentales se enfrentan a grupos armados que Washington llama “rebeldes moderados” y a otros como el takfirí EIIL (Daesh, en árabe) y el mismo Fath al-Sham.

 

mkh/rha/nal

Comentarios