• Fuerzas militares de Irán durante una misión en la ciudad fronteriza iraní de Saravan, en la provincia suroriental de Sistán y Baluchistán.
Publicada: martes, 2 de marzo de 2021 23:38
Actualizada: miércoles, 3 de marzo de 2021 3:13

El Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán informa que su personal de ingeniería ha sido blanco de un ataque terrorista en el sur del país.

Mediante un comunicado emitido este martes, la Oficina de Relaciones Públicas de la entidad militar élite iraní ha anunciado que elementos de grupos terroristas, afiliados a la arrogancia mundial, han atacado al personal de ingeniería del CGRI en la localidad de Bam, cerca de la ciudad fronteriza iraní de Saravan, perteneciente a la provincia suroriental de Sistán y Baluchistán.

Los ingenieros estaban en la zona con la misión de construir caminos rurales. Según el informe, el ataque ha dejado un herido y otro desaparecido.

Declaramos firmemente a los grupos terroristas y contrarrevolucionarios y a sus partidarios sucios y criminales que tales movimientos ciegos y acciones despreciables no socavan la voluntad ni la determinación del CGRI de servir al pueblo y su papel que desempeña en ayudar al desarrollo de las áreas rurales y desfavorecidas”, asevera el texto.

 

msm/ncl/rba