• Irán desarrolla su tecnología de información en ELECOMP 2018
Publicada: sábado, 28 de julio de 2018 16:25

Se inauguró la edición número 24 de ELECOMP, la mayor Exposición de Electrónica, Informática y Comercio Electrónico que se celebra anualmente en Teherán, Irán.

Cientos de empresas iraníes y extranjeras ofrecen sus logros y servicios a los visitantes en la vigésima cuarta Exposición Internacional de Electrónica, Informática y Comercio Electrónico conocido como ELECOMP 2018.

El evento se lleva a cabo en un espacio de 28 mil metros cuadrados con la presencia de grandes compañías de tecnologías de la información y la comunicación y empresas emergentes.

Esta feria es una rica fuente de nuevas ideas y aplicaciones que atrae a diversos grupos sociales, como compradores, vendedores, organizaciones comerciales y medios de comunicación.

Las tendencias de ELECOMP se centrarán en Internet de las cosas, ciudad inteligente e inteligencia artificial. El evento tiene lugar del 28 al 31 de julio en Teherán.

ELECOMP es el evento más grande en el mercado iraní de electrónica y computación. Desde su primera edición en 1995, el evento ha proporcionado una oportunidad única a las empresas para aumentar su participación en esta enorme y creciente mercado.

Samaneh Kachui, Teherán

akm/rba