Una llama votiva que se enciende en la Plaza Bolívar de Caracas, para recordar a Darío Vivas, el dirigente chavista que falleció a causa de la pandemia del nuevo coronavirus, causante de la COVID-19. Rosas rojas en manos de sus familiares, amigos y compañeros de militancia en Caracas.
Darío Vivas era uno de los dirigentes más conocidos del chavismo. Había ocupado cargos en la Asamblea Nacional, era el jefe de movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y asambleísta constituyente.
Desde enero, además, había sido designado como jefe de Gobierno del Distrito Capital, donde se puso al frente del despliegue para enfrentar la pandemia de la COVID-19, y donde resultó contagiado de esa enfermedad, que no pudo superar.
Globos con los colores de la bandera de Venezuela al cielo, y un reconocimiento emocionado, de militantes y funcionarios que no pueden descansar ni un minuto, y deben seguir desplegados en medio de la emergencia por el coronavirus.
Aquí se aseguró que la mejor forma de homenajear al dirigente de la Revolución Bolivariana es continuar su trabajo, en el Gobierno de Caracas, y en el PSUV.
Marcos Salgado, Caracas.
mhn/mjs
