Sin embargo, el mundo pide a Tel Aviv detener sus agresiones y la ONU dice que las acciones de Israel violan derechos internacionales.
Moscú condena en términos más enérgicos los ataques del régimen de Israel contra Siria tras la caída del presidente del país levantino Bashar al-Asad. La portavoz de la Cancillería rusa en unas declaraciones aseguró que la ocupación de varias zonas sirias por los sionistas, viola claramente los términos del acuerdo sirio-israelí de 1974, supervisado por la ONU, y causa más crisis en Siria.
Esto mientras que desde la ciudad suiza de Ginebra, también los expertos de la ONU alzaron la voz contra Israel. Aseguraron que los ataques del régimen contra Siria violan el derecho internacional, y advirtieron que estas agresiones de los sionistas pueden abrir la puerta al caos global.
Los entendidos en el tema exigieron terminar con la impunidad de Israel por su negra historia de terrorismo y asesinato de civiles, y afirmaron que todo tiene sus reglas en el mundo.
Para concluir pidieron a Occidente detener enviar armas a Israel para que los sionistas no puedan seguir sus crímenes en toda Asia occidental. En este sentido, apuntaron el dedo acusador a Estados Unidos y Alemania. Los expertos informaron que estos dos países suministran el 99 % de las armas exportadas a Israel.
kmd/hnb
