“Pronto veremos con nuestros propios ojos la caída y la destrucción de EE.UU., el régimen sionista, el régimen de los Al Saud y sus aliados”, ha afirmado Husein Salami en un evento público en la provincia de Azerbaiyán Occidental (noroeste de Irán).
Los enemigos de Irán urden conspiraciones para balcanizar Irán y acabar con su independencia y la unidad de su nación, pero hasta ahora, gracias al liderazgo del ayatolá Seyed Ali Jamenei, los enemigos no han cosechado sino fracasos, precisa el militar iraní.
También se ha referido a la Revolución Islámica de Irán (1979) —cuyo 39º aniversario celebra estos días el pueblo iraní—, destacando sus grandes logros, por ejemplo: la producción de sistemas de defensa, la construcción de radares superavanzados, el lanzamiento de satélites al espacio y la construcción de grandes turbinas, entre otros.
Pronto veremos con nuestros propios ojos la caída y la destrucción de EE.UU., el régimen sionista, el régimen de los Al Saud y sus aliados”, asegura el subcomandante del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán, Husein Salami.
Por ello, insiste Salami, el enemigo ha puesto en marcha una guerra psicológica con el fin de solapar los logros de la Revolución Islámica. Contrariamente, el mundo islámico ve este sistema como un exitoso modelo a seguir.
Conforme al general Salami, Irán goza de total seguridad y abortará cualquier complot enemigo encaminado a desestabilizar el país y dañar el sistema de la República Islámica.
Los iraníes celebran el triunfo de la Revolución Islámica entre el 1 y el 11 de febrero, un periodo que se denomina ‘Daheye Fajr’ o la ‘Década del Alba’, y comprende desde el regreso del exilio del Imam Jomeini (la paz sea con él) hasta la victoria definitiva del pueblo y de la Revolución, con el derrocamiento del régimen monárquico del shah Mohamadreza Pahlavi.
ftn/mkh/nii/
