La Fuerza Terrestre del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán ha bombardeado las posiciones de los terroristas en recientes días, en respuesta a las ofensivas lanzadas por las células extremistas en Piranshahr en la provincia de Azerbaiyán Occidental y en Yavanrud en la provincia occidental de Kermanshah.
El CGRI apuntó a los extremistas con sus poderosas unidades de artillería, usando misiles Grad y obuses HM41, estos últimos estrenados por primera vez y equipado con el sistema de guiado láser para sus proyectiles Basir, parecidos a las bombas inteligentes 2K25 Krasnopol de Rusia.
Otras acometidas en el campo de batalla se llevaron a cabo con los aviones no tripulados (dron) Mohayer 6, que lanzaron bombas Qaem, ambos de fabricación iraní.
LEER MÁS: Fuerzas Armadas de Irán presentan nuevos drones y misiles
El CGRI confirmó en un comunicado que sus unidades de misiles, de artillería y de vehículos aéreos no tripulados (UAV, por sus siglas en inglés) efectuaron los operativos con precisión, abatiendo a varios extremistas.
La capacidad de los proyectiles, misiles y bombas, que atacaron de forma completa y precisa sus objetivos, revela la eficacia de los equipos militares fabricados por los expertos iraníes.
LEER MÁS: Irán: Nuestro poder en responder a las agresiones será devastado
LEER MÁS: ‘Respuesta de FFAA de Irán a cualquier amenaza será muy dura’
bhr/ctl/mjs
