• General Mohamad Hosein Baqeri, jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Irán, visita unidades militares fronterizas del país, 10 de julio de 2019.
Publicada: miércoles, 10 de julio de 2019 10:05

Las Fuerzas Armadas de Irán prometen “una respuesta contundente” a cualquier grupo que pretenda desestabilizar el país persa.

“Sin lugar a dudas, aquellos que pretenden dañar la seguridad del país y sus fronteras deben esperar una respuesta firme y fuerte”, ha aseverado hoy miércoles el jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Irán, el general de división Mohamad Hosein Baqeri.

En una visita a las unidades militares desplegadas en la frontera nororiental del país, el militar de alto rango iraní ha enfatizado que la unidad de las diversas etnias y la valentía de los militares han logrado neutralizar cualquier complot de los enemigos contra la seguridad nacional.

Baqeri aseguró el martes que la República Islámica de Irán tiene la autoridad necesaria en los campos naval, misilístico y defensa aérea y reiteró que las Fuerzas Armadas de Irán están dispuestas a apretar el gatillo contra cualquiera que intente agredir su territorio.

LEER MÁS: ‘Irán tomará en serio cualquier mínima actividad en su contra’

Sin lugar a dudas, aquellos que pretenden dañar la seguridad del país y sus fronteras deben espera recibir una respuesta firme y fuerte”, ha aseverado el jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Irán, el general de división Mohamad Hosein Baqeri.

 

msm/ncl/krd/mkh

Comentarios