Luis Arce llamó este jueves a la paz y reconciliación entre los bolivianos, para garantizar la reconstrucción del país. Todo esto, en el discurso navideño que ofreció tras los lamentables efectos que provocó la mala administración del Gobierno de facto y la pandemia, en las familias y la economía nacional. El jefe de Estado, señaló que el 2020 debe ser un año de reflexión para todos los bolivianos, caso contrario, se convertiría en un periodo perdido y pidió a la población no bajar la guardia.
De acuerdo a Arce, el 2020 enseñó a los bolivianos a valorar la vida, y consideró que los actos deben estar impulsados por la búsqueda de justicia y no por el odio ni el rencor.
A su vez, el mandatario, lamentó las vidas perdidas por la pandemia y pidió agradecer al sector de salud por su lucha y sacrificio para salvar vidas.
Para Arce, los bolivianos saben superar las adversidades y tienen una gran fortaleza de espíritu... lo que quedó demostrado al hacer frente a lo que han sido días de profunda incertidumbre, de crisis económica, sanitaria y política.
kmd/nii/
