De acuerdo con fuentes locales, el hombre se situó delante de la cámara que grabó las conversaciones informales entre los presidentes de Rusia y EE.UU., Vladimir Putin y Barack Obama, respectivamente, durante la cumbre del G20, y escucho y registró sus diálogos.
Según las fuentes rusas, el hombre intentó acercarse al lugar de las conversaciones de ambos mandatarios, con “un carné de prensa” para registrar sus palabras.
Todos los actos del hombre fueron grabados por las cámaras ubicadas en el lugar de la cumbre en Antalya.
Cabe recordar que Putin y Obama abordaron distintos temas, entre ellos la crisis siria, durante la reunión informal bilateral, de unos 35 minutos de duración, celebrada el domingo en el marco de la cumbre de los líderes del Grupo de los 20 (G20).
La crisis de Siria, los recientes atentados en París, capital francesa, y la crisis mundial de los demandantes de asilo, destacan entre los temas abordados entre ambos dignatarios.

132 personas han muerto y más de 350 han resultado heridas como consecuencia de los ataques terroristas ocurridos el viernes en París que incluyen tres estallidos cerca de un estadio, tiroteos en varios restaurantes y la toma de rehenes en una sala de conciertos.
El grupo takfirí EIIL (Daesh, en árabe) celebró y reivindicó la autoría de los atentados y amenazó con atacar Roma, Londres y Washington, capitales de Italia, el Reino Unido y EE.UU., respectivamente.
haj/rha/rba
