• Vídeo: Policía atrapa al vuelo a un niño que cayó desde el 3º piso
Publicada: viernes, 23 de febrero de 2018 10:40

Una cámara capta el momento en que un efectivo de la Policía egipcia salva la vida de un niño de cinco años que cayó desde el balcón de un apartamento situado en un tercer piso en la ciudad de Asyut (en la ribera del río Nilo). Lo cogió al vuelo.

Tres agentes hacían guardia frente a un banco cuando se dieron cuenta de que el pequeño estaba a punto de caer del balcón. Dos de ellos cogieron una manta y trataron de colocarla para evitar el impacto del niño, recogieron el jueves los medios.

El crío trataba de agarrarse a la pared para no caerse, pero finalmente no pudo evitarlo y se precipitó. Fueron los brazos del tercer agente, identificado como Kamil Fathi, los que salvaron al pequeño. Lo cogió al vuelo. 

Por el momento no se sabe la causa del incidente, en que el menor salió ileso y el policía resultó herido leve. El Ministerio de Asuntos Internos de Egipto agradeció la labor de los agentes, calificándola de “heroica”. 

Amar Motaz Abdel Salam, el niño de cinco años que cayó el 17 de febrero de 2018, desde el balcón de un apartamento situado en un tercer piso en la ciudad de Asyut.

 

ask/ktg/mjs