El presidente del Consejo Político del movimiento iraquí Hezbolá Al-Nuyaba, el sheij Ali al-Asadi, advirtió el martes de que sus combatientes han apuntado con sus armas a la cabeza de los ocupantes israelíes y aseguró que la entidad sionista pagará el precio por las vidas inocentes que se cobró en el reciente ataque al hospital Al-Ahli en Gaza que dejó más de 500 muertos.
“¡Sus cráneos están en nuestra mira! Esta traición no quedará impune, y el castigo les humillará a ustedes y a sus aliados estadounidenses y gobernantes reaccionarios [árabes]”, avisó Al-Asadi.
Hizo hincapié en que la Resistencia iraquí “no se limitará a condenar” el ataque, sino que se vengará por ello en una batalla que “acabará destruyendo” Israel y eliminándolo de la faz de la tierra.
Hezbolá Al-Nuyaba y otros movimientos iraquíes que integran las Unidades de Movilización Popular (Al-Hashad Al-Shabi, en árabe) de Irak, han expresado su pleno apoyo a la operación ‘Tormenta de Al-Aqsa’ lanzada por la Resistencia palestina el pasado 7 de octubre, y han dicho estar preparados para entrar en combate en cualquier momento.
ftm/ncl/hnb