A continuación de las movilizaciones contra las atrocidades de Israel, cientos de personas en Helsinki, la capital de Finlandia, realizaron una manifestación para denunciar el asesinato de los palestinos en la Franja de Gaza a pesar de una prohibición oficial impuesta por el alcalde de la capital. Mientras que Dublín, la capital irlandesa, fue escenario de una marcha para solidarizarse con el pueblo de Gaza y pedir un alto al fuego.
Por su parte, cientos de niños en Estados Unidos se congregaron ante la Casa Blanca para denunciar al Gobierno de Joe Biden, cómplice de las atrocidades de Israel en Gaza.
Entretanto, las calles de Lyon, ciudad francesa, fueron escenario de una marcha, donde cientos de personas alzaron la voz en apoyo a la causa palestina, exigiendo un alto a los crímenes de guerra y el genocidio étnico contra los palestinos.
Además, en las ciudades de Sídney y Ámsterdam, los indignados mostraron su solidaridad con el pueblo de Gaza. A pesar de que continúan las manifestaciones internacionales, la máquina de matanza israelí sigue asesinando a los civiles palestinos.
ffa/rba