“Hay un sospechoso en este caso; está muerto en el lugar de los hechos, en este momento. Es un varón blanco y todavía estamos trabajando para confirmar su identidad”, ha dicho el comisario local Michael Williams, en una rueda de prensa transmitida por la cadena CNN.
Previamente se había informado de que era posible que hubiese algún segundo agresor aún no localizado en el gran centro de compras y ocio Jacksonville Landing, posibilidad que ahora queda descartada.
El incidente se ha producido en un torneo de videojuegos que se estaba difundiendo en Internet, en el que al parecer el sospechoso fallecido ha comenzado a disparar a los competidores cuando jugaban.
Tras los primeros informes, que daban cuenta de 4 muertos (incluido el presunto agresor) y 7 heridos, citando fuentes policiales, en la rueda de prensa el comisario se ha limitado a señalar que se ha hospitalizado a “muchas” víctimas para darles tratamiento médico.
Hay un sospechoso en este caso; está muerto en el lugar de los hechos, en este momento. Es un varón blanco y todavía estamos trabajando para confirmar su identidad”, dice el comisario local Michael Williams.
Jacksonville Mass Shooting:
— PM Breaking News (@PMBreakingNews) August 26, 2018
- At least 4 dead, 11 shot during a madden tournament at Jacksonville landing in Jacksonville, Florida (WJXT)
- ATF is responding
- One suspect is dead at the scene
- Massive police response pic.twitter.com/T7rThQOhNI
mla/rha/lvs/alg