La pasada noche del jueves, en el encuentro entre los Pittsburgh Steelers y los Cleveland Browns, en un ataque de los Steelers, el defensor Myles Garrett placó al joven de línea de ataque (quarteback) Mason Rudolph, después ambos jugadores empezaron a forcejear en el suelo y Garrett comenzó a intentar quitar el casco a su rival. Lo consiguió y, pese a la oposición de sus rivales, lo lanzó con fuerza hacia la cabeza de Rudolph.
Por suerte el casco no llegó a impactar del todo en la cabeza de Rudolph, pero la intención estuvo ahí. Llegó entonces Maurkice Pouncey, compañero de Rudolph, y comenzó a lanzar puñetazos sobre Garrett, incluida una patada cuando éste ya estaba en el suelo.
Se espera que la NFL sancione a Garrett, expulsándolo de los partidos, con varias semanas fuera de los terrenos de juego. “Cometí un error, perdí la mente y estoy arrepentido. Esto tendrá consecuencias para el equipo. Agradezco que el equipo me apoye, pero las cosas nunca tuvieron que llegar a ese punto. Es mi culpa”, explicó el jugador.
Cometí un error, perdí la mente y estoy arrepentido. Esto tendrá consecuencias para el equipo. Agradezco que el equipo me apoye, pero las cosas nunca tuvieron que llegar a ese punto. Es mi culpa”, explicó el defensor Myles Garrett.
Stephen A. Smith believes Myles Garrett should be suspended for the rest of the season.
— SportsCenter (@SportsCenter) November 15, 2019
(via @stephenasmith) pic.twitter.com/CjbOmwzhET
nlr/lvs/mjs/rba