“El doctor en Ciencias Fidel Castro Díaz-Balart, quien venía siendo atendido por un grupo de médicos desde hace varios meses con motivo de un estado depresivo profundo, atentó contra su vida en la mañana de hoy primero de febrero”, informó el diario oficial Granma.
De acuerdo a los medios locales, el primogénito del fallecido líder de la Revolución Cubana, de 69 años de edad y conocido popularmente como “Fidelito”, se encontraba bajo un “estado depresivo profundo” desde hace varios meses.
Según informa el medio Cuba Debate, Castro Díaz-Balart, físico nuclear, estaba siendo atendido desde varios meses inicialmente en un régimen de hospitalización y luego con seguimiento ambulatorio.
El doctor en Ciencias Fidel Castro Díaz-Balart (hijo del fallecido líder histórico de la Isla, Fidel Castro), quien venía siendo atendido por un grupo de médicos desde hace varios meses con motivo de un estado depresivo profundo, atentó contra su vida en la mañana de hoy primero de febrero”, informa el diario oficial Granma.
ftn/lvs/zss/rba
