• El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información de Venezuela, Luis Marcano.
Publicada: domingo, 1 de mayo de 2016 4:57

El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información de Venezuela, Luis Marcano, condenó que ciertos medios de comunicación intenten generar conmoción en la población.

“Nos comeremos unos a otros porque están acabando con todo”, fue el titular del diario El Tiempo, y que provocó zozobra entre la ciudadanía.

Marcano manifestó a través de las redes sociales su enfado por la publicación del periódico El Tiempo: “Ejemplo de cómo un medio de comunicación promueve estados de conmoción en la sociedad ¡Repudiable!”, indicó el sábado en Twitter en referencia al titular en mención.

Ejemplo de cómo un medio de comunicación promueve estados de conmoción en la sociedad ¡Repudiable!”, indicó en Twitter el ministro del Poder Popular para la Comunicación de Venezuela, Luis Marcano, en referencia al titular del diario El Tiempo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha denunciado en reiteradas oportunidades que el país está sometido a un ataque sistemático sin precedentes y para ello grandes corporaciones mediáticas de capital nacional e internacional usan la información sesgada y manipulada, publicó ayer viernes Venezolana de Televisión (VTV).

Una especie de experimento, que pronto cumplirá 20 años en un país en donde la Asamblea Nacional (AN), uno de los cinco poderes del Estado, de mayoría opositora y burguesa, insiste en asaltar el resto de los poderes y aún no presenta una propuesta a la situación económica.

Sin embargo, el Gobierno Bolivariano ha establecido una ruta, una agenda en la que cada vez más se suman el empresariado nacional y extranjero, diversos sectores y el poder popular, agrega la nota.

El mandatario venezolano, hizo un llamado el viernes a la población para mantenerse firme ante los ataques desmedidos de la derecha y convocó al pueblo venezolano a estar unido frente a esta corriente política, "para ganarle a los violentos, y al chantaje".

"La campaña diaria es para destruir la nación, es para acabar con el sueño de nuestra patria, para destruir la Constitución, el legado de Hugo Chávez y las conquistas del pueblo", declaró el viernes Maduro.

lvs/ctl/msf

Comentarios