“Espero que, durante el bendecido mes de Ramadán, con nuestros esfuerzos conjuntos y bajo la guía del Sagrado Corán, trabajemos por la instauración de la paz y la calma en todo el mundo e impulsemos unas relaciones fraternales entre los países islámicos”, ha dicho este martes Hasan Rohani.
En mensajes enviados por separado a los líderes de los Estados musulmanes, el mandatario persa ha deseado también éxito y prosperidad a todas las naciones islámicas.
El sagrado mes de Ramadán, el noveno mes del calendario de la hégira lunar de los musulmanes, ha empezado la jornada de hoy en Irán y en muchos otros Estados islámicos. Durante este período de devoción y proximidad con Dios, los fieles se abstienen de comer y beber desde el alba hasta la puesta del Sol.
Espero que, durante el bendecido mes de Ramadán, con nuestros esfuerzos conjuntos y bajo la guía del Sagrado Corán, trabajemos por la instauración de la paz y la calma en todo el mundo e impulsemos unas relaciones fraternales entre los países islámicos”, ha dicho el presidente de Irán, Hasan Rohani.
ftm/anz/ask/rba
