De ello ha informado miércoles el Ministerio de Sanidad palestino, identificando a los mártires de la siguiente manera: los mártires palestinos: Yazid Adel Safi de 22 años, Nimr Anwar Ahmed Hamarsha de 25 años, Muhammad Yasser Raja Shehadeh de 20 años, y Mohammad Hassan Ghannam Kanouh de 22 años.
Las incursiones israelíes se han normalizado en Cisjordania ocupada en el último año, especialmente en paralelo a las agresiones de los sionistas contra Gaza.
"israel" just murdered 4 Palestinian men in TulKarem west Bank.
— Falastini Guy 🇵🇸 (@salahfalastini) January 17, 2024
Only "israel" can murder 30,000 Palestinians, destroy 4 cities to the ground, attack West Bank, Lebanon, Iraq and Syria, commit genocide and still claim "self defence" and play victim!
You can't make this shit up! pic.twitter.com/8mfVrRe0J9
En lo que va de 2024 al menos 230 palestinos, incluidos unos 45 menores, han muerto por fuego israelí en Cisjordania. Informes apuntan a 2023 como el año más letal en dos décadas con más de 520 muertos.
tqi
