• Fuente: AFP
Publicada: martes, 23 de julio de 2019 12:17

Las nuevas demoliciones de viviendas palestinas por parte de Israel en la ocupada Cisjordania han provocado condenas a nivel internacional, 22 de julio de 2019.

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) reiteró que la política de Israel de destruir propiedades palestinas no es compatible con sus obligaciones en el derecho humanitario internacional. La Unión Europea (UE) aseguró que esta política israelí debilita las perspectivas de una paz duradera.

El Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá) calificó de crimen de guerra las demoliciones, realizadas el lunes, en las afueras de Al-Quds (Jerusalén), las cuales forman parte de los planes israelíes para despojar a los palestinos de sus tierras.

Fuente: AFP

 

Fuente: AFP

 

Fuente: AFP

 

kmd/ncl/rba