“Hablando con franqueza, (el presidente de Rusia Vladimir) Putin desarrolló su fuerza militar más y más y más; sus fuerzas armadas son mucho más fuertes, él se ocupa de las armas nucleares, nosotros no nos ocupamos de nada”, aseveró el miércoles el magnate inmobiliario.
Por otro lado, el polémico aspirante a la Presidencia de EE.UU., según recoge la cadena de televisión local CNN, consideró que las armas nucleares de su país “están viejas y desgastadas”, mientras que las de Rusia “son de clase superior”.
Hablando con franqueza, (el presidente de Rusia Vladimir) Putin desarrolló su fuerza militar más y más y más; sus fuerzas armadas son mucho más fuertes, él se ocupa de las armas nucleares, nosotros no nos ocupamos de nada”, aseveró el precandidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump
“Será mejor que tengan cuidado, muchachos, es mejor ser cuidadoso”, advirtió el presumible nominado del Partido Republicano, sin ofrecer prueba alguna de sus pronunciamientos.

El multimillonario de 70 años de edad también se pronunció sobre el líder de Cora del Norte, Kim Jong-un, afirmando que lo recibiría si visitara EE.UU., rechazando así las críticas a su disposición a sentarse a dialogar con el líder norcoreano.
“¿Qué tiene de malo conversar?”, subrayó; si bien reconoció que habría muy pocas posibilidades de convencer a la máxima autoridad norcoreana de que abandone su programa nuclear.
Durante su campaña electoral, Trump manifestó su disposición a abordar el caso nuclear norcoreano con Kim, en un intento por impedir que el país del sudeste de Asia obtenga armas nucleares.
mjs/anz/msf