En las imágenes se ve al hombre con los ojos vendados y la muñeca atada con un torniquete. Dos terroristas, que llevan guantes blancos, le amputan la mano derecha y el pie izquierdo.
Después de tal acto de barbarie, los extremistas del EIIL ofrecieron atención médica a la víctima y la tendieron en una cama. Los simpatizantes de Daesh que subieron las imágenes en las redes sociales sostienen que era un ladrón.

No hay mayor información sobre la ciudad en la que se llevó a cabo la mutilación, aunque se piensa que se trata de zonas bajo el control de Daesh en Afganistán. El castigo se le impone después de que uno de los terroristas del EIIL le comunique las acusaciones y la sentencia.
La amputación se produjo solo un día después de que el grupo terrorista EIIL lapidara hasta la muerte a cuatro hombres en Irak tras acusarlos de adulterio.
Además, los extremistas de Daesh propinaron a tres hombres 70 latigazos por romper el ayuno durante el mes de Ramadán. Los hombres habían sido declarados culpables por el grupo extremista de comer y beber en público.

mkh/nii/