• Ataque israelí viola tregua en el sur del Líbano - Noticiero 13:30
Publicada: viernes, 24 de octubre de 2025 16:06

La OMS alerta que el hambre persiste en Gaza, Israel viola el alto el fuego en Líbano y Venezuela refuerza su defensa ante posibles amenazas militares.

1. La Organización Mundial de la Salud denuncia que el hambre en Gaza no ha disminuido desde que entró en vigor el alto el fuego y la ayuda que entra al territorio palestino es insuficiente. 

2. Al menos dos civiles han sido martirizados producto de un nuevo ataque aéreo perpetrado por el régimen de ocupación israelí en el sur de El Líbano, una clara violación del alto al fuego acordado.

3. La Fuerza Armada Nacional Bolivariana, inició el jueves, el Ejercicio de Defensa Costa Independencia 200, en ocho Zonas Operativas de Defensa Integral de Venezuela, con el objetivo de optimizar la preparación ante amenazas de intervención militar y garantizar la soberanía territorial.

yzl/mkh