Así es como el sufrimiento y la agonía se apodera en el corazón de las madres gazatíes que han perdido sus hijos debido a los caprichos de la ocupación, haciéndolas delirar con desgarradoras palabras de dolor. Esta es Asma, madre del mártir Baraa Al Zarda, que fue asesinado el miércoles a manos de la ocupación sionista. Ahora Asma se pregunta ¿Quién me recompensara la muerte de mi hijo, quien podrá sanar mi corazón roto después de perder a mi hijo mayor?
Baraa fue martirizado junto a cuatro de sus compañeros en una manifestación pacífica en el campamento de Malaka, a causa de la explosión de un artefacto sospechoso cerca de las vallas fronterizas. El repentino fallecimiento de los jóvenes dejó una profunda cicatriz en los corazones de los habitantes de Gaza, quienes se reunieron para participar en el acto fúnebre.
La resistencia presentó sus más sinceras condolencias a las familias afligidas. Así mismo aseguraron que el ocupante debe de aguantar toda la responsabilidad por cada gota de sangre palestina que cae durante el proceso de defensa a las tierras.
A pesar del dolor las familias gazatíes, afirman que están dispuestas a sacrificar sus almas por la liberación de Palestina y de las santidades sagradas.
Con una gran tristeza, Gaza se visten de luto para despedir a los jóvenes que fueron asesinados sin piedad por el régimen sionista. Otro crimen más que pasa sin ser sancionado. Sin embargo, los gazatíes aseguran que la sangre de estos jóvenes no será en vano y el enemigo deberá de prepararse para enfrentar una dura respuesta.
Huda Emad Hegazi, Gaza.
kmd/mkh
