“El régimen de ocupación continúa ilusionando y piensa que, al cometer crímenes contra los palestinos, silenciará a esta nación y a su Resistencia, pero los crímenes de ese régimen refuerzan la firmeza del pueblo palestino para resistir ante ese régimen”, ha afirmado este sábado Ahmad Al-Mudalal, un destacado líder del movimiento.
En alusión al asesinato de otros dos palestinos por los militares israelíes en la localidad cisjordana de Tulkarm, el funcionario ha enfatizado que la caravana de mártires continuará, mientras que los ocupantes estén presentes en el territorio palestino.
Al-Mudalal ha sostenido que, al cometer estos crímenes, el régimen sionista busca crear terror entre la nación palestina y restaurar el poder de disuasión que está siendo anulado por la Resistencia palestina.
“La nación palestina y la Resistencia se encuentran en el umbral de una gran batalla con los invasores, una batalla determinante”, ha precisado.
En este contexto, ha agregado que el régimen de Tel Aviv ya experimenta la peor crisis y la nación palestina no tiene más opción que continuar con la resistencia progresiva.
El régimen de ocupación israelí, que se enfrenta estos días a varias crisis existenciales internas, ha recurrido a la política de intensificar la matanza de palestinos para salir de la tensa situación en la que se encuentra y desviar la opinión pública de lo que ocurre en su interior.
Esta política ciertamente no conducirá a los resultados esperados de los delincuentes, sino que tendrá el efecto contrario, según avisan los expertos.
En este contexto, las fuerzas de combate palestinas en el campamento de Jalazone en Ramalá han anunciado la formación de un nuevo grupo de Resistencia para vengar la sangre de Jader Adnan, uno de los líderes del movimiento Yihad Islámica Palestina, martirizado en las cárceles del régimen israelí tras 86 días en huelga de hambre.
msm/ctl/hnb