• Alcharani: Atacar hogares palestinos es un plan para presionarlos
Publicada: lunes, 19 de septiembre de 2022 17:18
Actualizada: lunes, 19 de septiembre de 2022 18:09

Las agresiones de Israel a Gaza, como la destrucción de infraestructura vital, tiene como objetivo presionar aún más al pueblo palestino, opina un analista.

Los palestinos han protestado frente a la sede de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados Palestinos (UNRWA) en la Franja de Gaza para exigir la reconstrucción de sus hogares, en ruinas, por la agresión militar israelí en 2014.

En este sentido, los descontentos han quemado neumáticos y advertido con una escalada, en caso de que de sus demandas no sean escuchadas.

Al respecto, en una entrevista concedida este lunes con la cadena HispanTV, el analista Firas Alcharani ha destacado que los ataques de Israel son un plan para presionar a los palestinos, usando todos métodos e instrumentos posibles, incluso organizaciones internacionales, para complicar la vida de los oprimidos palestinos.

 

La agresión israelí a los territorios ocupados en 2014 provocó la destrucción total de 12 000 residencias, mientras que el número de estructuras demolidas parcialmente alcanzó a las 160 000.

Fuente: HispanTV Noticias

nrl/ctl/rba