El extremista ministro del régimen de israel expresó el lunes que dar más armas al pueblo israelí es uno de los proyectos más importantes para salvar vidas, añadiendo que las fuerzas policiales demostraron valentía el 7 de octubre y no es razonable hacerles daño.
El ministro de extrema derecha sionista también al señalar que las negociaciones con el Movimiento de las Resistencias Islámicas Palestinas (HAMAS) se realizan sólo a través de armas urgió a invadir Rafah, en el sur de la bloqueada Franja de Gaza, y obtener una victoria y devolver a los cautivos israelíes.
El régimen de Israel lanzó una guerra genocida contra la población de la Franja de Gaza el 7 de octubre tras sufrir una derrota sin precedentes en la operación de HAMAS, llamada Tormenta de Al-Aqsa.
Tras 164 días de esta agresión, y a pesar de las advertencias de muchos organismos internacionales sobre la situación crítica de los palestinos en la Franja de Gaza, la entidad sionista, patrocinada por EE.UU. y algunos países occidentales, sigue atacando a los palestinos.
“El balance de la agresión israelí ha aumentado a 31 726 mártires y 73 792 heridos desde el 7 de octubre”, ha señalado el Ministerio palestino de Sanidad en Gaza en un comunicado.
Asimismo, la Cartera palestina ha denunciado que “la ocupación israelí ha cometido durante las últimas 24 horas ocho masacres contra familias en Gaza, dejando 81 mártires y 116 heridos”.
eaz/hnb
