Los restos de las víctimas, que fueron supuestamente ejecutadas por el grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe), han sido halladas dentro del complejo del palacio del exdictador iraquí, Saddam Husein en Tikrit, capital de Salah al-Din, han informado este domingo medios iraquíes.
Desde su irrupción en Irak, la agrupación extremista de EIIL no intentó esconder sus atrocidades, por el contrario, alardea de ellas. Porque, en casi todas las áreas liberadas del control de Daesh los expertos encuentran nuevas fosas comunes.
El pasado 21 de noviembre de 2016, el Ministerio del Interior de Irak anunció que las fuerzas iraquíes descubrieron una nueva fosa común en Hamam al-Alil, sur de Mosul, en el norte del país.
mkh/ktg/tas/rba
