• Vídeo: Partido de fútbol termina en una batalla campal en Rumanía
Publicada: domingo, 15 de abril de 2018 18:18

Los aficionados del CSA Steaua y el Academia Rapid, de la cuarta división rumana, protagonizaron el sábado una batalla campal que terminó con el empleo de gases lacrimógenos cuando presenciaban el encuentro en el Estadio National Arena de Bucarest, en la capital de Rumanía.

El partido no representaba un evento de relevancia en Bucarest, sin embargo, la ciudad se paralizó por unas horas. Cerca de 40.000 seguidores de ambos equipos presenciaron el encuentro.

Tras el pitazo inicial, desde los altavoces del estadio se escucharon la petición de que los asistentes al evento no usaran ningún objeto de pirotecnia.

Los seguidores no hicieron caso y el humo, las bengalas y los petardos comenzaron a ganar relevancia. Aquel fue el primer incidente del encuentro. A medida que avanzaba el partido, los insultos entre las tribunas se fueron agravando hasta el punto de que en el minuto 25, alrededor de 20 fanáticos del Steaua fueron a agredir a la otra facción.

Los fanáticos del CSA Steaua protagonizan una pelea campal con los del Academia Rapid, de la cuarta división rumana, 14 de abril de 2018.

 

Sillas, palos y gases lacrimógenos comenzaron a sobrevolar en el recinto en el que la selección rumana juega sus partidos. Finalmente, las autoridades pudieron calmar la situación después de varios minutos. Tras lo sucedido, aproximadamente 100 personas fueron detenidas y una gran cantidad resultaron heridas.

krd/anz/mkh/rba

Comentarios