El movimiento libanés ha atacado este miércoles las posiciones militares israelíes en el norte de los territorios ocupados en el marco del apoyo al pueblo de la Franja de Gaza.
Asimismo, Hezbolá, en su última operación, ha atacado con drones suicidas una sede recién establecida de los soldados sionistas, en el norte de Abirim.
De igual modo, el movimiento de Resistencia libanés ha atacado con las armas adecuadas la base militar israelí llamada Metula, además de otras cinco posiciones del ejército israelí.
Hezbolá continúa golpeando objetivos israelíes en la Palestina ocupada mientras ha prometido venganza por el asesinato de uno de sus destacados comandantes, Fuad Shukr, a finales de julio en los suburbios de Beirut, capital libanesa, y del líder político de HAMAS, Ismail Haniya, en la capital persa, Teherán.
La Resistencia Islámica de El Líbano ha realizado más de 2500 ataques contra posiciones militares israelíes desde el inicio de la guerra israelí en Gaza el 7 de octubre de 2023. Hezbolá ha advertido que continuarán estas operaciones hasta que cesen los ataques israelíes en la Franja de Gaza.
ght/tqi