• Las fuerzas de Hezbolá izan la bandera y saludan a sus mártires en una zona montañosa alrededor de Arsal, 26 de julio de 2017.
Publicada: jueves, 3 de agosto de 2017 16:12
Actualizada: viernes, 4 de agosto de 2017 2:25

Hezbolá ha anunciado este jueves la limpieza total de la presencia del grupo terrorista Frente Al-Nusra en todas las fronteras libanesas.

“Con la ayuda de Dios y los mártires de la Resistencia en la lucha contra el terrorismo, la oficina de medios del Comando de Operaciones de Hezbolá anuncia el fin de las operaciones antiterroristas en los altos de Arsal (noreste libanés) y la región montañosa de Falita (en las montañas de Al-Qalamun, en el suroeste de Siria)”, así ha declarado el Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá) en un comunicado.

El movimiento también ha subrayado que sus combatientes lograron todos los objetivos en las operaciones antiterroristas en la frontera sirio-libanesa, apoyadas por el Ejército sirio, tras su inicio hace unas semanas.

La recuperación de las zonas montañosas, según el texto, neutralizó las amenazas de los terroristas del Frente Al-Nusra (autoproclamado como el Frente Fath Al-Sham) en las regiones orientales de El Líbano.

Con la ayuda de Dios y los mártires de la Resistencia en la lucha contra el terrorismo, la oficina de medios del Comando de Operaciones de Hezbolá anuncia el fin de las operaciones antiterroristas en los altos de Arsal (noreste libanés) y la región montañosa de Falita (en las montañas de Al-Qalamun, en el suroeste de Siria)”, reza el comunicado de Hezbolá.

 

alg/ktg/krd/tas

Comentarios