• El miembro del Movimiento de Solidaridad Mundial contra sionismo, Paul Laurdee.
Publicada: jueves, 30 de enero de 2020 11:23

Un miembro del Movimiento de Solidaridad Mundial contra el Sionismo, Paul Laurdee, avisa que “acuerdo del siglo” es un plan para confiscar más tierras islámicas.

Está claro que el objetivo a largo plazo de esta política (acuerdo del siglo) es limpiar el territorio palestino de sus habitantes originales y eliminar toda huella de los palestinos”, ha remarcado este jueves Larudee en una entrevista concedida a la agencia de noticias Iran.

El activista político estadounidense también ha considerado el supuesta “plan de paz” como una “amenaza peligrosa” para los palestinos, y ha asegurado que, en un próximo paso, el régimen ocupador israelí “confiscará más tierras islámicas para sí mismo”.

Larudee, tras catalogar el movimiento sionista de “racista” y de no tiene miedo al “genocidio”, ha destacado que los sionistas defienden al presidente estadounidense, Donald Trump, porque nadie como este aprueba la “política de genocidio” del régimen israelí.

 

En este sentido, el experto en asuntos políticos ha enfatizado que la única medida de los palestinos es la “resistencia” contra políticas racistas y dominantes del régimen de Israel.

El inquilino de la Casa Blanca desveló el martes su controvertido “acuerdo del siglo”, un plan programado para cuatro años que, según Washington, tiene como objetivo resolver el conflicto palestino-israelí, pero en realidad pretende liquidar la causa palestina, pues ignora todos los derechos de los palestinos.

La iniciativa norteamericana a favor de Israel ha desatado una ola de condenas tanto entre los palestinos como a nivel internacional. El presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Mahmud Abás, ha asegurado que el acuerdo de “conspiración” de Trump acabará “en el basurero de la historia”, recordando otra vez que Al-Quds (Jerusalén) “no está a la venta”.

nsr/ncl/hnb