Ryleigh estaba pescando en el lago Douglas, en Dandridge, con sus padres el pasado lunes cuando decidió tomarse un descanso e ir a caminar, lo que se convirtió en un paseo afortunado, según informan medios locales de información.
“Mi amigo se hizo cargo de la caña porque me cansé y comencé a caminar sobre las rocas”, explicó Ryleigh. “Luego, en mi camino de regreso, estaba mirando hacia abajo para no caerme, y pensé que al principio era un error, así que fui a ver qué era”, agregó.
Luego llamó a sus padres para ver el descubrimiento, aunque ellos sospecharon en que se trate de un fósil. Ryleigh, sin embargo, estaba emocionada y lo enseñó a su tutor, quien aseguró que realmente era un fósil.
Mi amigo se hizo cargo de la caña porque me cansé y comencé a caminar sobre las rocas (...) luego, en mi camino de regreso, estaba mirando hacia abajo para no caerme, y pensé que al principio era un error, así que fui a ver qué era”, dice Ryleigh Taylor, una estadounidense de 11 años de edad, sobre el hallazgo de un fósil de un trilobite.
bhr/ncl/alg/mkh
