El Ministerio ruso de Defensa ha publicado este jueves un vídeo de las pruebas realizadas por una unidad de defensa aérea que forma parte del 58 Ejército del Distrito Militar Sur.
“Durante estas pruebas los efectivos aniquilaron aproximadamente 10 blancos veloces y maniobrables que se lanzaron en distintas direcciones y volaron a altitudes mínimas y máximas”, ha declarado el portavoz del Distrito Militar Sur, Vadim Astáfiev.
El sistema de misiles antiaéreos de corto alcance Tor-M2U está destinado a solucionar tareas relacionadas con la defensa antiaérea y antimisiles. Además, sirve para cumplir misiones vinculadas con la protección de importantes puntos administrativos, los primeros escalones de las tropas terrestres contra los ataques de misiles de crucero, bombas guiadas, aviones de combate, helicópteros y drones.
Durante estas pruebas los efectivos aniquilaron aproximadamente 10 blancos veloces y maniobrables que se lanzaron en distintas direcciones y volaron a altitudes mínimas y máximas”, ha declarado el portavoz del Distrito Militar Sur del Ejército de Rusia, Vadim Astáfiev.
mnz/ktg/ftn/mkh