• Un helicóptero Mi-8 de Rusia.
Publicada: sábado, 4 de agosto de 2018 4:06
Actualizada: sábado, 4 de agosto de 2018 5:20

Un helicóptero Mi-8, con 18 personas a bordo, se ha estrellado este sábado en la región rusa de Krasnoyarsk, sita en el distrito federal de Siberia.

“Las principales hipótesis de la catástrofe de la aeronave son un fallo técnico o un error del piloto”, ha informado la agencia rusa de noticias Sputnik, citando a una fuente del servicio local de emergencias.

Como consecuencia del accidente, todos los pasajeros de la aeronave, que eran empleados de la compañía Vankor, filial de la petrolera estatal Rosneft, así como los tres tripulantes, han muerto, ha agregado la fuente.

Al impactar con el suelo, los dos tanques de combustible de la aeronave explotaron y el Mi-8 se incendió y quedó destruido. 

Las principales hipótesis de la catástrofe de la aeronave son un fallo técnico o un error del piloto”, ha informado la agencia rusa de noticias Sputnik, citando a una fuente del servicio local de emergencias.

La Fiscalía de Transporte de la región ha iniciado una investigación sobre el accidente, reportan medios locales.

Ambas cajas negras –un dispositivo de registro de los parámetros de vuelo y un registrador de voz en cabina– han sido encontradas también.

mnz/ktg/hnb

Comentarios