• Los restos del Titanic.
Publicada: jueves, 25 de agosto de 2016 22:32

Un canal de la televisión ruso revela que ‘judíos’ estuvieron detrás del hundimiento del ‘Titanic’, el accidente en Chernóbil y los atentados del 11-S.

Los judíos son responsables del hundimiento del Titanic, el desastre nuclear de Chernóbil (en la actual Ucrania) y los ataques terroristas en EE.UU. del 11 de septiembre de 2001”, anuncia un documental emitido por el canal ruso Ren TV, citado por el diario británico The Jewish Chronicle.

Los judíos son responsables del hundimiento del Titanic, el desastre nuclear de Chernóbil (en la actual Ucrania) y los ataques terroristas en EE.UU. del 11 de septiembre de 2001", según un documental emitido por el canal ruso Ren Tv.

El documental, una versión actualizada de otra emitida en 2012, indica que un grupo de 300 judíos —Iluminados de Baviera y masones— estuvo detrás del hundimiento del barco británico hace 100 años con el fin de provocar una crisis internacional y apoderarse del mundo.

En alusión a los atentados de 11-S, el documental pone de relieve que los árabes fueron acusados injustamente de esos ataques.

Muchos analistas creen que los atentados de 11-S fueron una conspiración para allanar el camino de la presencia militar estadounidense en Oriente Medio. Al respecto, cuestionan: ¿Por qué la fuerza aérea más poderosa del mundo no logró interceptar cualquiera de los cuatro aviones secuestrados?

Ellos también dicen que las Torres Gemelas fueron destruidas por demoliciones controladas. Las teorías relacionadas con el colapso rápido (unos 10 segundos), los incendios de corta duración (56 minutos en World Trade Center 2 o 102 minutos en World Trade Center 1), los informes sobre los sonidos de explosiones, poco antes del colapso, y los cristales de las ventanas pulverizados antes de la destrucción de las torres.

Las Torres Gemelas del World Trade Center en la ciudad estadounidense de Nueva York en el momento de los ataques del 11 de septiembre de 2001.

 

En alusión al ataque contra el edificio del Pentágono, dicen que un Boeing comercial no golpeó el edificio sino fue un misil disparado por un avión no tripulado. El dron fue dirigido desde el Pentágono.

Los comentaristas han dicho que el documental de Ren TV podría ser perjudicial para el sionismo ya que es capaz de recordar al mundo los protocolos de los sabios de Sion.

Los protocolos de los sabios de Sion fueron publicados por primera vez en 1902 durante la Rusia imperial. El texto sería la transcripción de lo manifestado por rabinos en reuniones en las que detallan los planes de una conspiración judeo-masónica, que consistía en el control de la masonería, en todas las naciones del mundo, y tendría como fin último hacerse con el poder mundial.

El canal Ren TV es una red privada con una audiencia potencial de más de 100 millones de espectadores.

alg/ncl/hnb