En Washington, un grupo de manifestantes denunció los crímenes israelíes ante la embajada de este ente de apartheid.
En la embajada del sionismo en Washington, los manifestantes rodean el ingreso del edificio; detrás de esas puertas, se planean diversos actos de terrorismo y genocidio. Un satélite del horror y barbarie que representa la entidad sionista.
En diversas ciudades del mundo, un escenario similar. Movimientos sociales continúan las marchas en solidaridad con Palestina. A medida que pasa el tiempo, sin embargo, la población de los territorios ocupados se reduce dramáticamente. Guerra, hambre, muerte. Injusticia.
En este Día Global de Acción por Gaza es necesario recordar que en los últimos 22 meses, más de 9 Mil convoyes de asistencia humanitaria fueron destruidos por la entidad sionista. Nada de ello hubiese ocurrido sin la venia del ocupante de la Casa Blanca.
Y a Trump le sigue todo el aparato gubernamental. Sin importar la fórmula política, los legisladores -comprados por el lobby sionista- recientemente se negaron a respaldar una resolución en contra de la hambruna forzada en Gaza. También se niegan a detener el flujo de bombas y armamento destinado al ente de ocupación.
Marcelo Ali Sánchez, Washington.
day/tqi