Miles de manifestantes salen a las calles de Washington para condenar la obstaculización -por parte de EE.UU.- a los esfuerzos internacionales para implementar un cese al fuego en Gaza.
Manifestantes denuncian al gobierno de Washington como el principal cómplice en las masacres de palestinos en Gaza y los territorios ocupados.
Amplios sectores del espectro político se suman a la causa: palestinos de la diáspora, estudiantes, gremiales, inmigrantes, afrodescendientes e incluso el nacionalismo anglosajón. Todos, opuestos al terrorismo sionismo.
Por su parte, altas autoridades del gobierno estadounidense mantienen el colaboracionismo sionista. Washington envía bombas, armamento y billones destinados a la entidad sionista.
A pesar de los intentos desesperados de la entidad sionista de bloquear toda la comunicación e información provenientes del sitio de sus atrocidades en Gaza, lo cierto es que marchas como esta informan al público sobre la realidad existente y la solidaridad de distintos pueblos del mundo.
Cientos de miles, en distintas ciudades de Estados Unidos y esta vez, ocupando las principales arterias de la capital estadounidense. Marchando al unísono, expresando su rechazo ante el genocidio sionista.
Marcelo Ali Sánchez, Washington
ffa/rba
