• ¿Tienen Trump y Melania problemas matrimoniales?
Publicada: lunes, 22 de mayo de 2017 22:02
Actualizada: martes, 23 de mayo de 2017 2:09

Melania Trump rechaza dar la mano a su esposo a su llegada a Palestina ocupada, donde fueron recibidos por el premier del régimen israelí y su esposa.

La pareja presidencial estadounidense escenifica otro desencuentro nada más llegar a pisar el territorio ocupado de Palestina este lunes, donde Benyamin Netanyahu y su esposa, Sara, recibieron a sus invitados al pie de las escaleras del avión presidencial con una extensa alfombra roja.

El presidente Donald Trump —tras un corto viaje proveniente de Arabia Saudí— caminó el centenar de metros que separaba la aeronave de su automóvil oficial con su esposa, Melania Trump, siguiéndolo unos pasos atrás.

No iban de la mano, hasta que el jefe de la Casa Blanca percibió su descuido, de modo que extendió la suya, tratando de encontrar la de la primera dama. Sin embargo, como respuesta obtuvo un gesto inesperado: no sólo no se la tomó, sino que además pareció estar ofendida o enojada con el presidente.

No es la primera vez que se produce un hecho similar, ya que la tensión entre Trump y su esposa Melania ha sido evidente a lo largo de los primeros meses de presidencia del republicano.

La primera dama estadounidense no se deja ver mucho en lugares públicos y sus apariciones junto al presidente en eventos y ceremonias son contadas. La pareja tampoco comparte casa. Hasta junio, ella continuará residiendo en Nueva York hasta que acabe el curso escolar de Barron, el hijo de la pareja.

krd/mla/ask/hnb

Comentarios