“Si se produce algún ataque contra cualquier objetivo israelí, Irán pagará un alto precio, y la respuesta estará en el corazón de Teherán y afectará al líder más importante que ordenó llevar a cabo tal ataque”, declaró el domingo Barnea en una conferencia anual de la Universidad israelí de Reichman.
De acuerdo con el reporte de la radio del ejército israelí, Barnea publicó fotografías de los comandantes del Ejército y del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) acompañando de un mensaje. “No tenemos otra opción. En el futuro, atraparemos a cualquiera que incite a elementos que busquen acosar a nuestros ciudadanos”, reza la nota.
Esta amenaza se produce poco después de que Irán anunciara el descubrimiento y la neutralización de actividades de sabotaje del Mossad en la industria de misiles del Ministerio de Defensa, lo que, de hecho, enfureció a los sionistas.
El Mossad ha realizado varios intentos para sabotear la industria de defensa de Irán y su avanzado programa nuclear con fines pacíficos.
Asimismo, el Mossad está involucrado en los asesinatos de científicos iraníes con la complicidad de EE.UU. y el grupo terrorista Muyahedín Jalq (MKO, por sus siglas en inglés).
pnz/ncl/mkh