• Maduro: La derecha y el imperialismo están ‘desesperados’
Publicada: lunes, 24 de octubre de 2016 16:56

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, destaca que la derecha y el imperialismo están desesperados y la Revolución Bolivariana está venciendo.

“La derecha y el imperialismo se desesperan. Allá ellos con su desespero, acá nosotros con nuestro amor, con nuestra esperanza, con nuestro trabajo, concentrados, confiando en nuestra fuerza, en la unión cívico-militar, y confiando que nosotros tenemos el proyecto. Estamos en el camino, tenemos el amor y estamos venciendo, y seguiremos venciendo”, manifestó el domingo el mandatario venezolano.

En un mensaje enviado por videoconferencia, desde Arabia Saudí, con el Consejo de Vicepresidentes y Sistema de Misiones que se reunió en el Palacio de Miraflores (sede presidencial en la capitalina Caracas), Maduro recalcó que la Revolución Bolivariana seguirá venciendo a pesar de los continuos ataques de la oposición, que pretende apoderarse del poder mediante un referendo revocatorio contra el presidente.

La derecha y el imperialismo se desesperan. Allá ellos con su desespero, acá nosotros con nuestro amor, con nuestra esperanza, con nuestro trabajo, concentrados, confiando en nuestra fuerza, en la unión cívico-militar, y confiando que nosotros tenemos el proyecto. Estamos en el camino, tenemos el amor y estamos venciendo, y seguiremos venciendo”, dijo el presidente venezolano, Nicolás Maduro.

Al mismo tiempo, hizo hincapié en la necesidad de que todos los poderes en el país bolivariano sumen sus esfuerzos a fin de conseguir mejores condiciones de vida para el pueblo venezolano y aumentar el nivel de desarrollo de Venezuela.

“Esta es una Revolución que convoca a sus fuerzas, a las fuerzas revolucionarias que están en el profundo corazón que sembró nuestro comandante (Hugo) Chávez, y nosotros tenemos que asumir ese espíritu de Golpe de Timón (...) Tenemos que levantarnos en la exigencia y autoexigencia, todos los días y de manera permanente, y buscar resultados”, añadió.

 

Venezuela vive momentos de tensión política extrema, tras la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE) de suspender el proceso de recolección de firmas para activar el revocatorio contra Maduro: iniciativa de la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) con el fin de acabar este año con el mandato de Maduro.

Actualmente, el jefe de Estado venezolano se encuentra en Arabia Saudí como parte de la gira internacional por los países que integran la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y los no OPEP para recuperar y estabilizar los precios del crudo.

ftn/ktg/myd/nal

Comentarios