En el barrio de Al Amin, en el centro del casco viejo de Damasco, el organismo de ulemas de Ahl Al-Bait, y organizaciones de sociedad civil recibieron este domingo las condolencias por el martirio de Seyed Hasan Nasralá, secretario general de Hezbolá. Los organizadores consideran que es un gesto hacia una figura universal-
El evento celebrado en la Asociación Husaini en Damasco contó con una amplia participación popular y de figuras y ulemas de diferentes sectas, así como de facciones palestinas y ciudadanos sirios y palestinos, quienes afirmaron que el nombre de Seyed Nasralá jamás se borrará de la memoria de todos los pueblos de la nación islámica.
Los participantes en las condolencias afirmaron que el mejor homenaje de Seyed Nasralá se representa en seguir su legado y luchar contra el enemigo israelí hasta la liberación de toda Palestina.
También se celebró un consejo de condolencias en la oficina del representante del ayatolá Seyed Ali Jamenei, en la zona Hazrat Zainab. Los participantes en el acto velatorio condenaron la agresión terrorista israelí. Afirmaron que el espíritu del mártir Seyed Nasralá sigue vivo a través de su legado y eso es lo que más preocupa a los enemigos del frente de resistencia.
Bashar Barazi, Damasco
rtk/tqi