• Iñaki Gil: DDHH occidentales son “derechos de destrucción”
Publicada: lunes, 28 de junio de 2021 17:31
Actualizada: lunes, 28 de junio de 2021 19:00

El Occidente miente para ocultar que sus derechos humanos son nada más que los “derechos de destrucción”, opina un analista político.

El Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, ha denunciado este lunes que los miembros de la banda terrorista Muyahidín Jalq (MKO) caminan a sus anchas en algunos países europeos, como Francia, mientras que estos Estados continúan presentándose como adalides de los derechos humanos.

Durante una entrevista concedida a la cadena HispanTV, el analista internacional Iñaki Gil de San Vicente ha recordado numerosos ejemplos de doble rasero de los Estados occidentales en cuanto al tema de los derechos humanos.

“Existe un desconocimiento absoluto (frente el tema de DD.HH. en los países occidentales), porque el Occidente siempre silencia los crímenes que hace fuera del Occidente, y cuando dentro del Occidente se cometen crímenes, miente sobre ellos, los minimiza y justifica de cualquier modo… para el Occidente, los únicos derechos humanos son de los occidentales”, ha destacado.

 

Fuente: HispanTV Noticias

nsh/rba