En un discurso que ha ofrecido hoy sábado en el acto de graduación de los cadetes de la Universidad Militar Imam Husein (la paz sea con él), el ayatolá Seyed Ali Jamenei ha asegurado que la Revolución Islámica cuenta con “bases profundas” y “tiene futuro”, y ha considerado la piedad y la paciencia como dos elementos clave para contrarrestar todos los complots de enemigos.
El ayatolá Jamenei ha asegurado que la próxima generación alcanzará la cima del éxito si ahora todos consiguen resistir. “Si pueden aplicar la piedad y la paciencia, el enemigo no logrará provocar ninguna molestia en ustedes”, ha recalcado.
El Líder iraní ha tachado de un “estupidez” comprar armas de otros países para obtener el “poder nacional”. En esta parte de su intervención, ha cuestionado que un país al otro lado del mundo establezca una base militar en otro país y chupe la sangre de un pueblo solo para garantizar el poderío de una dinastía.
Si pueden aplicar la piedad y la paciencia, el enemigo no logrará provocar ninguna molestia en ustedes”, ha recalcado el ayatolá Seyed Ali Jamenei, el Líder de la Revolución Islámica de Irán.
Enfatizando que la nación es el poder de un Estado, ha afirmado que la principal razón del fracaso que sufrió Estados Unidos ante la Revolución Islámica fue la existencia de una nación poderosa.
El ayatolá Jamenei ha aseverado que las coaliciones que el Gobierno estadounidense forma con ciertos países regionales para crear la inseguridad en el país persa es una señal del poder de la República Islámica.
Los enemigos, ha apostillado, decepcionados por las estrategias que adoptaron contra Irán, ahora han recurrido a crear discrepancia entre el pueblo y el Sistema, pero “hacen tonterías, ya que no saben que el Sistema es el mismo pueblo”.
La hostilidad estadounidense está aumentando día a día, y el odio de la nación también está aumentando hacia Estados Unidos, ha concluido.
msm/ktg/hnb