“Expreso mi más sentido pésame a los allegados de las víctimas y les deseo paciencia”, se lee en un mensaje emitido este domingo por la Oficina del ayatolá Jamenei, nota en la que también se urge a los funcionarios pertinentes que adopten todas las medidas necesarias para homenajear a los fallecidos y celebrar un funeral digno.
El mandatario iraní, a su vez, ha expresado su más profundo pesar al pueblo iraní y a las familias de las víctimas, y ha instado al ministro de Transporte y Desarrollo Urbano, Abás Ajundi, crear, de manera urgente, un equipo de investigación para dar con las causas del incidente.
Rohani ha pedido, además, a las autoridades pertinentes gestionar la tragedia, ofrecer servicios de emergencia y tomar las medidas necesarias para impedir accidentes similares en el futuro.
Expreso mi más sentido pésame a los allegados de las víctimas y les deseo paciencia”, se lee en un mensaje emitido por la Oficina del Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, tras estrellarse un avión comercial iraní en el centro del país.
Un avión comercial de la aerolínea Aseman, con 60 pasajeros y 6 tripulantes, partió la mañana de este domingo de Teherán, la capital iraní, rumbo a la ciudad de Yasuj (suroeste), y de repente desapareció de los radares. Las autoridades confirmaron la caída del vuelo EP3704 en una zona de Semirom, en las cercanías de la ciudad de Isfahán, en el centro de Irán. Se cree que todas las personas que iban a bordo del aparato hayan muerto.
ftm/anz/mnz/rba

 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 