Según el diario británico Daily Mail, la aeronave modelo Phenom 300 perteneciente a la compañía Salem Aviation, con sede en Yeda (oeste de Arabia Saudí) y de propiedad de los Bin Laden, se precipitó en un aparcamiento del aeropuerto de Blackbushe, en el norte del condado Hampshire.
Los funcionarios saudíes están en contacto con miembros de la familia (de Bin Laden). Están al tanto de los reportes y están realizando los controles con los miembros de la familia para obtener más información”, señala una fuente cercana a autoridades saudíes
El accidente ocurrió cuando la avioneta que intentaba aterrizar en un aeródromo, se salió de la pista y chocó contra los autos estacionados en un aparcamiento. “Explotó en el impacto” y quedó completamente destruida, según Andrew Thomas, un testigo citado por la cadena BBC.
Una fuente cercana a las autoridades saudíes confirmó que la madrastra y hermana del terrorista, junto con su piloto jordano, fallecieron en el incidente. Pero no informó acerca de la identidad de la cuarta víctima.
“Los funcionarios saudíes están en contacto con miembros de la familia (de Bin Laden). Están al tanto de los reportes y están realizando los controles con los miembros de la familia para obtener más información”, agrega la fuente.
Entre tanto, la embajada saudí en el Reino Unido ya ha expresado sus condolencias a la familia Bin Laden por estos decesos.
La Autoridad General de la Aviación Civil de Arabia Saudí también emitió un comunicado en el que asegura que trabajará con los investigadores británicos para determinar las causas del accidente.

Los informes indican que la avioneta procedía de Milán, ciudad de Italia, donde en el norte los Bin Laden tienen intereses.
Mohamad (1967), el padre del exlíder de Al-Qaeda, así como su hermano mayor Salem, también murieron en sendos accidentes aéreos.
mrk/ncl/msf